Tu inmobiliaria de confianza en Pontevedra

Pisos, casas y locales

en alquiler y venta

¿Estás buscando tu nueva vivienda? ¿Quieres alquilar un piso en Pontevedra? ¡Tenemos la solución!

En Inmobiliaria José Vázquez queremos ayudarte a que encuentres tu nueva vivienda. Tanto si estás decidido en comprar un piso como si lo que quieres es un terreno en el que construir tu nueva casa o prefieres alquilar un piso, te ayudaremos a encontrar la opción más adaptada a tus necesidades y gustos.

En nuestra inmobiliaria, ubicada en el centro de Pontevedra, disponemos de propiedades e inmuebles tanto de Pontevedra centro como de otras localidades y municipios de alrededor.

Gracias a nuestra gran variedad de viviendas, terrenos y locales comerciales podrás encontrar aquel que se adapta a ti. Tanto si estás buscando un piso pequeño y céntrico como si lo que quieres es una casa alejada del núcleo urbano con una gran finca, en nuestra inmobiliaria lo tenemos para ti.

Encontrar inmueble
José Vázquez Inmobiliaria en Pontevedra

¿Tienes una segunda vivienda y quieres ponerla en alquiler?
¿Te gustaría vender un terreno o piso?

¡Encontramos tu inquilino o comprador!

En Inmobiliaria José Vázquez queremos ayudarte a que vendas o alquiles una vivienda, local comercial, piso o terreno.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que te asesoraremos y te aconsejaremos de forma personalizada para que tomes la mejor de las decisiones y le saques la mayor rentabilidad a tus propiedades.

Pondremos en contacto a los futuros compradores con los vendedores para poder conseguir la mejor opción para ambas partes.

Contactar

¿Por qué confiar en los profesionales de Inmobiliaria José Vázquez?

Experiencia

Nuestros profesionales contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes de manera personalizada para encontrar la solución que más se adapta a sus necesidades.

Seriedad

Nos tomamos nuestro trabajo y nuestra profesión con total seriedad por lo que podrás confiar en nosotros tus propiedades e inmuebles, encontraremos la manera de sacarle la mayor rentabilidad.

Calidad

Todas las viviendas, locales comerciales, terrenos o pisos que tenemos en alquiler o venta en nuestra inmobiliaria cumplen un mínimo de calidad para garantizar el resultado de la compra o alquiler a los clientes.

Precio

En nuestra inmobiliaria disponemos de inmuebles y terrenos de todos los precios para que cada cliente, dependiendo de sus necesidades, encuentren aquello que están buscando.